Mostrando los 6 resultados

Sombrero Cubano de Jipi Ala Grande

$749.00$2,200.00

Resumen

En el sur de país se le conoce como: sombrero de estilo cubano, en otras partes de la república mexicana se le conoce como: Sombreros de Apostador de Naipes o Gambler en inglés, Gallera. Se acostumbra a utilizarlo en las carreras de caballos (Derby) y también para los que gustan de jugar al golf. Es un sombrero redondo de ala recta.

Sombrero Tipo Fedora de Jipi Ala Corta

$749.00$5,500.00

Resumen

Sombrero Hipster o Pachuco elaborado por Jipijapa Hats, Copa tipo Fedora o Trilby, tejido a mano de Ala clásica y color natural de 1 a 4 partidas.

Sombrero Tejano de Jipi Ala Grande

$749.00$5,500.00

Resumen

Sombrero Tejano de palma de Jipi, ala grande, tejido a mano con protector para el sudor. También se le conoce como sombrero Norteño de copa alta, Texana, Tejana.

Sombrero Americano de Palma de Jipi tipo Panamá varios colores

Resumen

Sombrero de palma de Jipi, tejido por manos campechanas en las cuevas subterráneas de Bécal, un producto 100% artesanal.

Sombrero Americano de Jipi Calado Ala Grande

$3,000.00

Resumen

Sombrero Panamá Clásico Americano de 2 partidas, tejido a mano, bicolor, ala grande, de palma de Jipi, con protector para el sudor.

Sombrero al Óleo Tipo Bronco (Vaquero) de Jipi Ala Grande

$1,249.00$5,500.00

Resumen

El sombrero bronco de Jipi tipo Panamá, para los que trabajan el campo, también es utilizado por los que gustan montar a caballo. Algunos lo llaman sombrero Bronco o Cowboy, también es conocido como sombrero Vaquero o Texano. Un trabajo 100% artesanal pintado al óleo, tejido a mano en la cuevas de la villa de Bécal, Calkiní, Campeche.