Mostrando los 7 resultados

Sombrero Americano de Jipi tipo Panamá Ala Grande

$749.00$5,000.00

Resumen

Sombrero Panamá Clásico Americano, tejido a mano, de color natural, ala grande, de palma de Jipi, con protector para el sudor. Sombrero Jipi Japa Panamá Hat Hecho A Mano Yucateco

Sombrero Cubano de Jipi Ala Grande

$749.00$2,200.00

Resumen

En el sur de país se le conoce como: sombrero de estilo cubano, en otras partes de la república mexicana se le conoce como: Sombreros de Apostador de Naipes o Gambler en inglés, Gallera. Se acostumbra a utilizarlo en las carreras de caballos (Derby) y también para los que gustan de jugar al golf. Es un sombrero redondo de ala recta.

Sombrero Vaquero de Jipi Ala Grande Color Natural

$799.00$5,000.00

Resumen

El sombrero bronco de Jipi, es ideal para los que gustan del trabajo de campo, también es utilizado por los que montan a caballo. Algunos lo llaman sombrero bronco o cowboy, también es conocido como sombrero vaquero o texano. Un trabajo 100% artesanal, tejido a mano en la cuevas de la villa de Bécal, Calkiní, Campeche.

Sombrero Americano de Jipi tipo Panamá Bicolor de ala grande

$749.00

Resumen

Sombrero de Jipi tejido a mano de colores, estilo Americano, tipo Panamá, Fresco, flexible, ligero, de ala grande de 1 partida, con protector para el sudor.

Sombrero Pintado al Óleo tipo Pamela de Jipi

$1,249.00

Resumen

Fino sombrero para dama de Jipi, modelo Pamela de ala corta pintado al óleo, con adorno de media-luna en la copa. Ideal para la playa. Es fresco, flexible y ligero. Tejido a mano en las cuevas de Bécal, Campeche.

Sombrero al Óleo Tipo Bronco (Vaquero) de Jipi Ala Grande

$1,249.00$5,500.00

Resumen

El sombrero bronco de Jipi tipo Panamá, para los que trabajan el campo, también es utilizado por los que gustan montar a caballo. Algunos lo llaman sombrero Bronco o Cowboy, también es conocido como sombrero Vaquero o Texano. Un trabajo 100% artesanal pintado al óleo, tejido a mano en la cuevas de la villa de Bécal, Calkiní, Campeche.

Sombrero Bronco (Vaquero) Calado de Jipijapa

$3,000.00

Resumen

Sombrero Vaquero de palma de Jipi, Calado, cuatro partidas